viernes,21 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas Fundación SEPI - EADS CASA
Hasta el 3 de noviembre

Becas Fundación SEPI – EADS CASA

ibercampus.info
La Fundación SEPI, a través de un convenio con EADS CASA, convoca 20 becas correspondientes a la edición 2011 del programa Fundación SEPI - EADS CASA para hacer prácticas en los centros de la aeronáutica en Sevilla.

  

Las becas tendrán una duración de once meses y la formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros que EADS tiene establecidos en Sevilla. La fecha de inicio del programa está prevista para el 19 de diciembre de 2011.

Dotación

-Una asignación de 11.000 € por todo el período formativo. La fundación abonará a cada beneficiario la cantidad mensual de 1.000 €, o parte proporcional que corresponda, en función de la fecha de incorporación a la beca, durante los once meses de duración del periodo formativo.

Un seguro de accidentes, que será suscrito por la fundación a su favor.

Un seguro de asistencia sanitaria básica, que deberá ser suscrito por el becario y cuyo importe será reintegrado por la fundación a los interesados, una vez concluida la beca, y previa entrega de los justificantes correspondientes.

La realización de un Master in Business Administration (MBA), en la especialidad de aeronáutica, en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla. El MBA se desarrollará en inglés.

Requisitos

Tener el título de ingeniero superior, preferentemente aeronáutico o industrial, obtenido en alguna universidad oficialmente reconocida (se pueden presentar candidaturas a falta del proyecto de fin de carrera, pero el becario se comprometerá a titularse durante el período de prácticas).

Alto nivel de inglés.

Haber obtenido el título con posterioridad al 31 de diciembre de 2008.

Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1981.

Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente a través de la página web de la fundación hasta el día 3 de noviembre de 2011.

De interés

Artículos Relacionados