jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas Margaret Thatcher para formar líderes políticos
En la Universidad de Oxford

Becas Margaret Thatcher para formar líderes políticos

Redacción
Un máximo de 10 personas al año serán seleccionadas para acceder a este programa educativo que buscará talentos políticos por todo el planeta

 

Un máximo de 10 personas al año serán seleccionadas para acceder a este programa educativo que buscará talentos políticos por todo el planeta con especial atención a que los elegidos no tengan un gran apoyo económico. La fundación de estas becas viene respaldadas por diversas personalidades políticas de alto nivel: nombres como George Bush, Alan Greenspan, Gorbachov o Condoleeza Rice ya han dado su apoyo a esta iniciativa. Algunos de estos aliados de ´La Dama de Hierro´ podrían participar en el curso como patrones o profesores, según avanza el ´Daily Telegraph´.

Lord Powel, amigo y consejero de Thatcher ha declarado que la Universidad ve a la ex primera ministra británica como "una figura histórica a la que quieren recordar, va más allá de la política y la vanidad".

El organismo de gobierno de la Universidad de Oxford dará su aprobación final a las ´becas Thatcher´ durante los próximos dos meses. Según el ´Telegraph´ la financiación de este programa ascendería a 100 millones de libras. Por el momento se desconocen los detalles de cómo serán los procesos de selección para acceder a la exclusiva beca en honor a la ´Dama de Hierro´, pero se espera que se ponga en marcha para el curso 2015/2016.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad