viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas para asistir a los cursos de la UIMP
Solicitudes hasta el 24 de mayo

Becas para asistir a los cursos de la UIMP

ibercampus.info
La UIMP abre una convocatoria de becas el próximo lunes que se dirige, fundamentalmente, a estudiantes universitarios y posgraduados, y que tiene como finalidad promover la participación en los cursos a quienes presenten una brillante trayectoria académica.

 

Hay dos tipos de becas:

-Beca completa: Comprende alojamiento, manutención y precio de matrícula. El desplazamiento corre por cuenta del alumno.

-Beca de matrícula: Comprende exclusivamente la gratuidad de la matrícula.

Requisitos

Los solicitantes deberán reunir los requisitos académicos exigidos para la participación en el curso elegido de acuerdo con la temática y los objetivos de su programa.

Los alumnos deberán realizar la solicitud de beca cumplimentando la instancia que a tal efecto estará disponible en la Secretaría de Alumnos de la UIMP de cualquiera de sus centros docentes o en esta web.

Los candidatos remitirán el impreso de solicitud debeca a la Secretaría de Alumnos de la UIMP.

Únicamente deberá presentarse una solicitud de beca por persona, y en el caso de que concurran varias peticiones de beca de un mismo solicitante para los diferentes Centros docentes de la UIMP del año en curso, la Junta de Selección sólo considerará la que corresponda al curso o seminario más próximo en su celebración.

Ningún alumno podrá disfrutar de más de una beca de la UIMP por año, criterio aplicado al conjunto de las sedes.

Sólo en el supuesto de que la beca sea desestimada, el interesado podrá cursar una nueva solicitud para otra de las convocatorias vigentes durante el año en curso. La concesión de una beca invalidará toda nueva solicitud durante ese año.

Lugar y plazo de solicitud

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría de Alumnos de la UIMP (Santander o Madrid), o en cualesquiera otras dependencias a que se refiere el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

El plazo de recepción de solicitudes de beca comienza el día 26 de abril y finaliza el 24 de mayo de 2010.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad