jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas para cursar el MBA en Empresas e Instituciones Culturales

Becas para cursar el MBA en Empresas e Instituciones Culturales

Redacción
La Fundación Carolina otorga dos becas para alumnos procedentes de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones para cursar le MBA en Empresas e Instituciones Culturales que imparte Santillana Formación y titula la Universidad de Salamanca.

El MBA en Empresas e Instituciones Culturales de Santillana Formación está diseñado para preparar a los profesionales en gestores empresariales que quieran ocupar puestos de responsabilidad en cualquier tipo de institución pública o privada cultural.  Este posgrado comienza el 24 de octubre y ya tiene abierto el plazo de selección de candidatos.

El programa cuenta con un equipo académico formado por los mejores profesionales del sector cultural en España. Además, ofrece la oportunidad a los alumnos de realizar prácticas en empresas e instituciones culturales nacionales más importantes. Todos los años los profesionales que cursan el posgrado realizan una serie de actividades extraacadémicas como complemento de su formación en el ámbito de la cultura, como son visitas al Museo Thyssenn-Bornemisza, al periódico El País, a la Casa Encendida y al Matadero.

La dotación económica de las becas corresponde a un 50% del importe de la matrícula abierta del programa. Además, la Fundación Carolina gestiona el billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario y un seguro médico no farmacéutico.

Los requisitos para acceder a las becas que otorga la Fundación Carolina son:

·         Ser nacional de algún país de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, excepto España.

·         No tener la residencia en España.

·         Disponer de una dirección de correo electrónico.

·         Titulación académica superior, se valorará especialmente la formación en áreas relacionadas con la Ingeniería Civil.

·         La admisión al Master será realizada por la Comisión de Postgrado del Centro teniendo en cuenta el Reglamento de Postgrado Oficial de la UPM.

·         Se valorará el expediente académico, la experiencia profesional previa, y el conocimiento de idiomas.

·         Copia de la transferencia realizada por el becario en concepto de pago de la cantidad que se indica en la información de la beca.

·         Será mérito preferente el ser profesor universitario.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 2 de marzo de 2008 y la comunicación de los admitidos se dará a conocer antes del 31 de octubre.

La Fundación Carolina

La Fundación Carolina se constituye en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos.

La institución desarrolla cuatro programas clave, un programa de formación, un programa de investigación, un programa internacional de visitantes y un programa de responsabilidad social.

Santillana Formación

Santillana Formación es, actualmente, una de las escuelas líderes la formación de profesionales en el ámbito de la Comunicación y la Cultura, con la impartición de sus tres masters: MBA en Empresas e instituciones Culturales, MBA en Empresas de Televisión y Máster en Edición.

 

 

Más información:

Santillana Formación

Tel. 902 215 513

E-mail: master@santillana.es

http://www.santillanaformacion.com/

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad