viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas para el proyecto de Fin de Carrera en Rehabilitación en La...
Inscripciones entre el 12 y el 16 de marzo

Becas para el proyecto de Fin de Carrera en Rehabilitación en La Habana a alumnos de la UPM

ibercampus.info
Aula URSA patrocina los proyectos de Fin de Carrera en Rehabilitación de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid. En colaboración con la Facultad de Arquitectura del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría de La Habana, Cuba, el Aula Universidad-Empresa de URSA Ibérica Aislantes posibilitará la estancia de nueve alumnos en la capital cubana para el desarrollo de dicho proyecto.

 

Por segundo año consecutivo, los alumnos de la UPM que estén realizando el PFC en el campo de la rehabilitación, podrán optar a una beca que les permitirá recabar datos "in-situ" sobre las necesidades en rehabilitación energética y aislamiento térmico y acústico de los edificios antiguos de La Habana.

El Programa de Estancia Académica para este curso académico se desarrollará entre el16 de abril y el 6 de mayo de 2012.

Podrán acceder a este programa aquellos alumnos que únicamente tengan pendiente cursar el PFC o los que durante el segundo semestre estén cursando un máximo de dos asignaturas. Los alumnos desarrollarán su proyecto en los mismos equipos que formaron durante su estancia en Cuba y, sobre los edificios que estudiaron en La Habana.

El plazo de inscripción se abre el 12 de marzo y finaliza el día 16 del mismo mes. Los alumnos interesados en participar en el programa pueden obtener más información en www.euatm.upm.es/PFC_Cuba/.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad