viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónBecas para estancias de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado
Dos tipos

Becas para estancias de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

ibercampus.info
Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado. Este programa ofrece becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre instituciones asociadas a la AUIP.

 

Las becas son de dos tipos. El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:

– Becas para cubrir el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima y en un único pago de 1.200 euros. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la beca será de 800 euros.

– Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía máxima y en un único pago de 800 euros.

Requisitos para solicitar la beca

-Profesores e investigadores

-Gestores de programas de postgrado y doctorado,

-Estudiantes de postgrado y doctorado.

Para presentar la solicitud, los aspirantes deberán cumplimentar el formulario de solicitud que encontrarán en www.auip.org) y adjuntar la siguiente documentación: Un resumen del curriculum vitae del solicitante. Avales por parte de la Universidad de procedencia: carta firmada por el Rector o un Vicerrector y acreditación firmada por el responsable de la unidad académica en la que el solicitante esté desarrollando su actividad. Aval por parte de la Universidad de destino: carta del responsable de la unidad académica o departamento confirmando que va a recibir al solicitante, y que hay definido un plan de trabajo para la estancia.

Enviar el formulario junto con la documentación a la Sede Central de la AUIP a la dirección electrónica becas@auip.org

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad