viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas para estudios universitarios de la Junta de Extremadura
Solicitudes hasta el 15 de octubre

Becas para estudios universitarios de la Junta de Extremadura

ibercampus.info
La Junta de Extremadura ha convocado las becas complementarias para estudios de enseñanzas universitarias durante el curso 2010-2011, dirigidas a la obtención del título oficial de Grado, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.

 

"La novedad de este curso", según ha destacado la Junta en nota de prensa, es que también podrán adquirir una beca complementaria aquellos alumnos que cursen estudios universitarios conducentes al título oficial de Máster Universitario.

Entre los requisitos para obtener la beca figuran que las enseñanzas sean impartidas en la Universidad de Extremadura (UEx), en los centros asociados de Mérida y Plasencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) o en cualquier universidad pública del territorio español, siempre que dichos estudios de carácter presencial no sean impartidos en la Universidad de Extremadura o el alumno no obtenga plaza en ella por no alcanzar la nota de corte correspondiente.

La cantidad consignada para esta convocatoria es de 600.000 euros y las modalidades de ayudas, otorgadas por el procedimiento de concurrencia competitiva, abarcan la exención de precios públicos; los gastos derivados por la necesidad de residir en una localidad distinta a la del domicilio familiar; transporte y comedor universitario.

El plazo de presentación comienza este jueves y permanecerá abierto hasta el 15 de octubre. Las solicitudes podrán formalizarse en el Anexo I a la orden de convocatoria publicada en el DOE y descargarse y cumplimentarse en la web ayudaspri.juntaextremadura.net/becas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad