viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas para hacer prácticas en el extranjero
Dirigido a estudiantes de la Comunidad de Madrid

Becas para hacer prácticas en el extranjero

ibercampus.info
La Universidad Pontificia Comillas ha puesto en marcha las Becas Goya Mundus, un programa que ofrece a los estudiantes universitarios de la Comunidad de Madrid la oportunidad de realizar un período de prácticas en empresas/instituciones ubicadas en Europa, Estados Unidos o Asia.

 

El Programa está financiado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y está coordinado por la Universidad Pontificia Comillas con la colaboración de las 13 restantes universidades de la Comunidad de Madrid adscritas al programa.

Se trata de 100 becas, de 3 meses de duración con una dotación económica variable según el país de destino. Para Europa se contempla una ayuda de 2.600 euros, mientras que para EEUU y Asia la dotación sería de 3.060 euros. Además se incluye un seguro para cubrir posibles gastos médicos.

El plazo de presentación de solicitudes de beca e inserción de ofertas permanecerá abierto mientras haya becas disponibles desde el 20 de abril de 2010, debiendo regresar los últimos beneficiarios de la beca, a más tardar a mediados/finales de noviembre de 2010.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad