viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónBecas para hacer prácticas en verano
Fundación Universidad-Empresa

Becas para hacer prácticas en verano

ibercampus.info
La Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 76 becas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en BP Oil España, Banco Caixa Geral y Kutxa durante los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre.

 

Las plazas están destinadas a estudiantes de los dos últimos cursos de Ingeniería, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, y Ciencias Políticas y de la Administración, y que tengan superados al menos el 50% de los créditos totales de su titulación. También pueden optar a estas prácticas los universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios durante el curso académico actual.

Las prácticas se desarrollarán tanto en Madrid capital como en distintos municipios de la Comunidad de Madrid, en jornada de mañana o completa, y cuentan con una dotación que oscila entre los 450 y los 1.100 euros mensuales, en función de la empresa y de la jornada elegida.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad