viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónBecas para interesados en estudiar en Brasil
Para estudiantes argentinos

Becas para interesados en estudiar en Brasil

ibercampus.info
El Ministerio de Educación argentino ha convocado becas destinadas a jóvenes estudiantes para cursar carreras universitarias de grado en la Universidad Federal para la Integración Latinoamericana, en Foz de Iguazú, Brasil.

 

Requisitos

Haber finalizado sus estudios medios en los últimos dos años y que deseen cursar las siguientes carreras: 1) Ecología y Biodiversidad; 2) Economía, Integración y Desarrollo; 3) Sociedad, Estado y Política en América Latina; 4) Ingeniería de Energías Renovables; 5) Ingeniería Civil de Infraestructura; 6) Desarrollo Agrario y Seguridad Alimenticia; 7) Diversidad Cultural Latinoamericana; 8) Territorio y Sociedad en América Latina; 9) Historia de América Latina; 10) Expresiones Literarias y Lingüísticas; 11) Cine y Audiovisual; Música; 12) Arquitectura y Urbanismo y 13) Salud Colectiva.

Los promedios

Los alumnos deben tener un promedio general superior a 7 (en una escala que va del 1 al 10) y serán seleccionados por su desempeño en los estudios correspondientes al nivel medio, según las diferentes áreas del conocimiento de los cursos ofrecidos. La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (http://www.unila.ufpr.br) es una iniciativa para crear nuevos espacios de intercambio académico y aprendizaje entre los estudiantes y profesores de toda América Latina.

Las bases generales de las becas podrán ser consultadas en la página web del Ministerio de Educación www.educaciontuc.gov.ar.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad