viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Hasta el 29 de junio

Becas para jóvenes artistas

ibercampus.info
Cajastur financiará durante un año la formación de ocho jóvenes artistas de Asturias para que amplíen sus estudios en centros nacionales e internacionales.

 

La entidad crediticia informa de que ha abierto el plazo para solicitar las becas para Artistas 2012, una gestión que podrá realizarse hasta el próximo día 29 de junio.

Esta es la decimoséptima edición de estas becas que, como todos los años, permitirá a ocho jóvenes ampliar los estudios dentro de su especialidad artística en centros nacionales e internacionales durante un año completo.

Esta oportunidad, que concede 9.000 euros a cada uno de los artistas, es una iniciativa que desde que comenzó en 1996 ya ha permitido ampliar sus estudios y formación a más de setenta jóvenes talentos asturianos o residentes en Asturias.

El trabajo que se desarrollar durante la beca puede referirse a cualquiera de las siguientes modalidades de las artes: pintura, escultura, grabado, fotografía, arquitectura, vídeo, cine, teatro, danza, música, y demás expresiones artísticas.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad