viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas para licenciados en Ciencias de Información
Hasta el 10 de julio

Becas para licenciados en Ciencias de Información

ibercampus.info
La Fundación EFE y Cajastur han convocado dos becas de formación y perfeccionamiento destinadas a licenciados en Ciencias de la Información (rama Periodismo) o en Comunicación Audiovisual.

 

Son condiciones de la beca el que la licenciatura no tenga un antigüedad superior a dos años y que los aspirantes no hayan tenido anteriormente relación laboral con la Agencia Efe, siendo incompatibles con cualquier otra beca así como con la realización de cualquier actividad retribuida.

Las actividades de formación práctica se realizarán bajo la tutoría de la Agencia Efe y Cajastur en sus respectivas dependencias de Oviedo.

La dotación económica de cada beca será de 6.500 euros anuales y el plazo de duración es de un año improrrogable.

Para poder optar a las becas es necesaria una carta de solicitud, explicando brevemente iniciativas informativas a desarrollar, método de trabajo, consideraciones personales, etcétera, además de fotografía reciente de tamaño carné, fotocopias del DNI y del expediente académico o, en su defecto, declaración jurada de las calificaciones obtenidas durante la carrera, y el currículum.

Las solicitudes se enviarán en sobre cerrado, indicando: REF.: BECA DE COMUNICACIÓN a Cajastur Comunicación, plaza de la Escandalera, 2; 33003 Oviedo.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 10 de julio de 2009 y las fechas de comienzo de las becas serán el martes 19 de julio y el lunes 30 de agosto próximos.

Aquellos candidatos que estén en el último curso y que a la fecha del fin de plazo de admisión no dispongan del certificado académico, deberán presentarlo antes de la fecha de incorporación en caso de ser elegidos.

Fuente: EFE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad