viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas para los estudiantes murcianos que cursen másteres en las universidades públicas

Becas para los estudiantes murcianos que cursen másteres en las universidades públicas

ibercampus.info
La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de Murcia ha convocado becas para los alumnos que estén cursando algún máster en la Universidad de Murcia y en la Universidad Politécnica de Cartagena

 

Las ayudas están destinadas a abonar a los universitarios los costes de las matrículas y su cuantía no podrá superar los 3.000 euros.

La concesión de estas becas es mediante concurrencia competitiva y pueden solicitarlas aquellos alumnos que estén cursando estudios universitarios oficiales de máster en las universidades públicas en el curso 2009/2010 en al menos 60 créditos.

Asimismo, también pueden acceder los alumnos de segundo año de estos estudios que hayan superado la totalidad de los créditos durante el curso 2008/2009. No podrán acceder a estas becas aquellos universitarios que ya hayan recibido ayuda para realizar estudios de máster de cualquier otro organismo o institución.

El plazo para la solicitud de estas becas concluye el próximo lunes 24 de mayo, y podrán cumplimentar la solicitud a través del procedimiento telemático habilitado en www.carm.es o presentándola en el registro de la Consejería o en la Ventanilla Única.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad