viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónBecas para másteres en Derecho del Instituto Superior de Derecho y Economía
Para iberoamericanos, españoles y de EEUU

Becas para másteres en Derecho del Instituto Superior de Derecho y Economía

ibercampus.info
El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) convoca por primera vez el Premio Jurídico Internacional ISDE-FIA 2009 cundo a la Federación Interamericana de Abogados (FIA) que permitirá a los afortunados obtener una beca por un valor de 7.500 euros para cursar uno de sus prestigiosos programas máster.

 

Los candidatos deberán ser licenciados en Derecho de países miembros de la FIA (Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) o que, al menos, ostenten la condición de miembros individuales de esta organización, así como licenciados que estén matriculados o titulados en másteres de postgrado del Instituto Superior de Derecho y Economía.

Se trata de un Premio Jurídico Internacional para distinguir la investigación y el estudio del Derecho en las siguientes ramas: Derecho Internacional Público o Privado; Derecho Deportivo y Ética de la abogacía.

Los trabajos tendrán que ser redactados en español, inglés o francés. Deberán ser originales e inéditos y tendrán que versar sobre uno de los temas indicados en la base primera. Los trabajos deberán tener un mínimo equivalente a 20 páginas y un máximo de 125 (DIN A4). El tamaño de la letra será de 12 puntos, interlineado 1,5. Deberán estar redactados en formato Word y presentados en disco/cd, sin perjuicio de su presentación en soporte papel.

Las personas interesadas en optar directamente a estos galardones remitirán su candidatura por uno de los siguientes medios:

-Por correo postal certificado o mensajero, al Secretario del Jurado de PREMIOS JURÍDICOS INTERNACIONALES ISDE-FIA 2009 (C/ Recoletos nº6, 28001, Madrid)

-Por correo electrónico, a la dirección premiojuridico@isdemasters.com

Participarán en la presente convocatoria, todas las candidaturas recibidas en la Secretaría de los “PREMIOS JURÍDICOS INTERNACIONALES ISDE-FIA 2009”, en la dirección indicada en el punto 3.1., antes de las 18:00 horas (Horario español) del día 12 de febrero de 2009.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad