viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas para que los universitarios de Murcia hagan prácticas en Telefónica
Con una elevada dotación

Becas para que los universitarios de Murcia hagan prácticas en Telefónica

ibercampus.info
Se trata de las becas de Telefónica I+D, cuya cuantía mensual puede llegar a los 2.500 euros, pueden optar estudiantes de los últimos cursos de las titulaciones media y superior de telecomunicaciones e informática, así como estudiantes de estas titulaciones que estén cursando el proyecto fin de carrera, máster o que puedan o quieran realizar tesis doctorales de interés para la empresa.

 

Para la obtención de la beca se deberá poseer un nivel alto de inglés, conocimientos de ofimática, un buen expediente académico y de alguna o algunas de las tecnologías de interés para Telefónica I+D y la Fundación Parque Científico de Murcia. Entre estas tecnologías están las relativas a seguridad de redes y sistemas y comunicaciones móviles y las nuevas tecnologías relacionadas con la ´supercomputación´.

Los alumnos seleccionados, una decena al año en virtud de su cualificación y capacidades, desarrollarán las prácticas en los edificios e instalaciones de Teléfonica I+D, y, en el caso de doctorandos desarrollarán sus actividades en las instalaciones de Telefónica I+D durante un mínimo del 60 por ciento del total de las horas que comprenda su actividad.

La duración práctica será de un mínimo de 100 horas y un máximo de 500, sin que en ningún caso pueda exceder del cincuenta por ciento de la duración de un curso académico.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad