viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas para trabajadores de empresas responsables con la cultura
Estudiar un máster en el IE

Becas para trabajadores de empresas responsables con la cultura

ibercampus.info
IE Business School y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) han convocado el Programa de Becas CEDRO-IE 2011 dirigido a profesionales que quieran cursar un máster en la escuela de negocios y que trabajen en empresas responsables con la cultura.

 

Así, han detallado que el programa busca reconocer a las organizaciones que, dentro de su política de responsabilidad social corporativa, respetan los derechos de propiedad intelectual de autores y editores de libros y otras publicaciones.

Por esta razón, otorgarán seis becas parciales, dos para la realización del programa Executive MBA, en cualquiera de sus formatos, dotadas con 9.000 euros cada una, y cuatro becas para másteres especializados, cada una dotada con 5.000 euros, según han precisado.

En este sentido, han explicado que los profesionales que quieran optar a estas becas deberán elaborar un caso práctico individual sobre el tema ´Los derechos de autor en tu empresa´, en el que explicarán el beneficio que reporta a las empresas respetar los derechos de autor y cómo la licencia de reutilización de contenidos de libros y otro tipo de publicaciones les ayuda a cumplir con las leyes de propiedad intelectual en España.

Finalmente, ha indicado que el mejor trabajo se presentará en noviembre durante el Social Reponsability Forum del IE. El plazo de entrega finaliza el 30 de julio de 2011 y las bases del programa se encuentran disponibles en ´www.cedro.org/Files/bases_becaie.pdf´.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad