viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas Prolingua para perfeccionar el uso de lenguas extranjeras
Canarias

Becas Prolingua para perfeccionar el uso de lenguas extranjeras

ibercampus.info
El Gobierno de Canarias ha convocado un total de 450 becas Prolingua para que los alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) puedan perfeccionar el uso de las lenguas extranjeras. Las becas facilitarán la realización de cursos en el Aula de Idiomas de alemán, francés, inglés, italiano y portugués, durante el presente curso académico 2009/2010.

 

Los alumnos percibirán el 100 por ciento de la tasa de matrícula oficial -250 euros-, para la realización de los cursos que ascienden a 50 horas lectivas.

Por otro lado, la Consejería de Educación tiene previsto resolver la convocatoria para el próximo mes de octubre de las Becas y ayudas complementarias de Movilidad para los estudiantes que cursan estudios en universidades de la Unión Europea y Países Asociados dentro del Programa Sócrates-Erasmus, o en Programas EIBES (entorno iberoamericano), con reconocimiento de estudios conforme a los convenios de reciprocidad suscritos con las dos Universidades canarias en el curso académico 2009/10.

Fuente: EP

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad