viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas Talent Help para masters y posgrados
Hasta el 12 de diciembre

Becas Talent Help para masters y posgrados

ibercampus.info
La UPC School of Professional & Executive Development abre la convocatoria de la tercera edición de las becas Talent Help para ayudar a los jóvenes titulados universitarios a completar su formación con un máster o posgrado en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería o las tecnologías de la información y la comunicación.

Las becas del programa Talent Help de la UPC School tienen como objetivo promover el talento y apoyar la carrera profesional de titulados universitarios con un currículum académico brillante y unas buenas perspectivas laborales que quieran dar un impulso a su carrera profesional. Las becas Talent Help facilitan el acceso a formación especializada en ámbitos estratégicos de desarrollo como son la ingeniería, la arquitectura o las TICS, y se enmarcan dentro del catálogo de másters, posgrados y cursos de formación continua de la UPC School.

La oferta formativa de la UPC School se adapta a las necesidades del nuevo entorno económico y a las nuevas profesiones emergentes con programas formativos como: el Executive MBI (Master in Business Innovation), el Máster en Tecnología y Gestión del Agua o los posgrados de Mobile Apps Design, Lighting Desing y Vehículos Eléctricos y otras Tecnologías de Propulsión.

Las becas Talent Help cubren el 50% del importe total de la matrícula de los programas de formación continua de la UPC School of Professional & Executive Development. Pueden optar a las becas Talent Help los titulados universitarios que tengan como máximo 30 años y hayan obtenido su titulación universitaria hace un máximo de 4 años. El plazo de solicitud de becas empezó el 12 de septiembre y terminará el 12 de diciembre de 2011.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad