viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Solicitudes hasta el 31 de mayo

Becas Talento de Caixanova

ibercampus.info
Caixanova ha puesto en marcha una nueva edición de las Becas Talento para facilitar la incorporación de los jóvenes al mercado laboral. Diez universitarios recién titulados o en su último año tendrán la posibilidad de completar su formación e iniciar su experiencia laboral.

 

Orientadas a ingenieros y titulados universitarios superiores menores de 26 años de toda la geografía nacional, las becas están diseñadas para aquellos candidatos que demuestran una alta motivación por desarrollar sus conocimientos, habilidades y, en definitiva, su talento. Se trata de una oportunidad de conectar el esfuerzo de los jóvenes con las necesidades de las empresas, contribuyendo a la mejora del tejido productivo autonómico.

Los beneficiados podrán estudiar, desde el próximo otoño y sin ningún coste, el máster en dirección de empresas (MBA Full Time) de la Escuela de Negocios Caixanova, valorado en 14.200. Además, recibirán una bolsa de ayuda para sufragar los gastos de su estancia y, una vez completada esta fase, los participantes se integrarán en un programa de un año de prácticas remuneradas en la entidad financiera.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 31 de mayo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad