viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas Turismo de España 2010
Hasta el 21 de abril

Becas Turismo de España 2010

ibercampus.info
Se ha publicado la convocatoria de las Becas "Turismo de España" para españoles y extranjeros (10 para cada grupo) destinadas a profesionales del turismo, que desean ampliar sus conocimientos en este área cursando un programa de postgrado.

Cada beca tiene una cuantía de 20.000 euros y es otorgada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España. 

Requisitos

-Titulación: Podrán optar a estas becas los licenciados superiores universitarios y Técnicos o Diplomados de Empresas y Actividades Turísticas o titulaciones equivalentes, que hayan superado todos los estudios y pruebas para la obtención del título solicitado (licenciatura/diplomatura en turismo) con posterioridad al 1 de enero de 2000 (extranjeros) y 1 de enero de 1995 (españoles) antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

-Idiomas: Poseer un elevado conocimiento del castellano hablado y escrito, de inglés y de cualquier otro idioma de un país de la Unión Europea que no sea España.

-No haber tenido con anterioridad la condición de adjudicatario de ninguna beca «Turismo de España», ni haber disfrutado en los tres años anteriores al de esta convocatoria de una beca para una finalidad similar.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad