viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas y ayudas a la formación e investigación de la Fundación Alicia...
Las convocatorias se cierran en febrero

Becas y ayudas a la formación e investigación de la Fundación Alicia Koplowitz

ibercampus.info
La Fundación Alicia Koplowitz ha anunciado la convocatoria de sus becas relacionadas con la formación e investigación en disciplinas relacionadas con la Psiquiatría y Psicología infantil. Existen dos convocatorias diferentes que estarán abiertas hasta el 15 de febrero de 2009 y el 8 de febrero de 2009, respectivamente.

 

-Becas de Formación Avanzada en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de 5 Becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría en hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido.

-Becas para Estancias cortas de Especialización e Investigación en Psiquiatría o Psicología de la Infancia o en Neurociencias

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de 10 Becas para realizar estancias de entre 1 y 6 meses, para ampliar la formación focalizada en técnicas o colaborar en proyectos de investigación en Centros extranjeros de prestigio.

Los Centros serán de libre elección, entre los Hospitales, Universidades e Institutos de investigación con programas adecuados al proyecto. Se requiere una carta de Pre-aceptación en el centro de destino para el proyecto presentado.

Además, la Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de 8 Ayudas a Proyectos de Investigación en las áreas de Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia (4 Ayudas) y enfermedades neurodegenerativas tempranas (4 Ayudas), para promover el desarrollo del conocimiento en España en dichas Áreas.

Más información

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad