viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasBecas y ayudas para la cooperación con Brasil
Plazo abierto hasta el 31 de mayo

Becas y ayudas para la cooperación con Brasil

ibercampus.info
La Secretaría de Estado de Universidades e Investigación hace pública la convocatoria por la que se darán ayudas para la cooperación interuniversitaria con Brasil, al amparo del Convenio de Cooperación suscrito entre el anterior Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Ministerio de Educación de Brasil. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de mayo de 2007.

 

Los objetivos de la convocatoria son:

1. La consolidación y el fortalecimiento de los sistemas de formación de tercer ciclo y de investigación universitaria de España y Brasil.

2. El desarrollo de condiciones favorables para la cooperación duradera de postgraduados y profesores, mediante el desarrollo de programas conjuntos de colaboración en áreas científicas de interés común.

3. La formación y el perfeccionamiento de recursos humanos altamente cualificados en programas conjuntos de investigación científica.

4. El intercambio de conocimientos científicos, de documentación especializada y de publicaciones, de conformidad con las estipulaciones que se acuerden entre las partes.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad