viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSBerlusconi nombra a sus ´amigos de las Azores´ profesores universitarios
Aznar, Bush y Blair

Berlusconi nombra a sus ´amigos de las Azores´ profesores universitarios

ibercampus.info
El reencuentro de los protagonistas de la polémica ´foto de las Azores´, José María Aznar, Tony Blair y George Bush es posible, al menos, en las aulas gracias a un proyecto cultural impulsado por el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, que tiene casi todo listo para fundar una Universidad privada, la "Universidad del Pensamiento Libre". Su objetivo no es otro que combatir desde esta esfera las ideas "comunistas" arraigadas en el país mediterráneo desde después de la Segunda Guerra Mundial.

 

Berlusconi ha querido aclarar que "no será una escuela de partido si no un centro de estudios en el que participarán los protagonistas de la política de los últimos 20 años en el mundo". Y para que no queden dudas de quiénes son estos, Berlusconi no lo duda: "Blair, Bush, Aznar".

"Profesores que se encontrarán con los alumnos más preparados. En el primer curso jóvenes de 27 países europeos estarán en contacto con estos profesores, verdaderos protagonistas de la política de las últimas dos décadas", ha señalado, tal y como publica la Cadena Ser.

La sede de esta particular universidad estará en Milán.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad