viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónBody Factory se come parte del parque norte de Tres Cantos

Body Factory se come parte del parque norte de Tres Cantos

Redacción
La apertura de este centro deportivo premium está prevista para enero de 2018 y el terreno elegido está ubicado en Tres Cantos, Madrid. El centro, que cuenta con más de 15.000 m2. está equipado con máquinas de última generación, zona de aguas y 15 pistas de pádel, entre otros. La cadena de gimnasios Body Factory anuncia la puesta […]

La apertura de este centro deportivo premium está prevista para enero de 2018 y el terreno elegido está ubicado en Tres Cantos, Madrid. El centro, que cuenta con más de 15.000 m2. está equipado con máquinas de última generación, zona de aguas y 15 pistas de pádel, entre otros.

La cadena de gimnasios Body Factory anuncia la puesta en marcha de un nuevo centro deportivo ‘Premium’ en Madrid, cuya construcción correrá a cargo de la constructora Avintia, y Serinde Constructiva Global, como encargada de las labores de control y dirección de ejecución de la obra.

Los socios de este nuevo centro son DETEFILE, S.L. y Body Factory, que desarrollarán las labores de gerencia, puesta en marcha del centro y posterior explotación. El gimnasio operará bajo el nombre de BF Sport Center Tres Cantos y estará ubicado en el municipio de Tres Cantos (Avenida de Madrid, nº 18), contando con cerca de 15.000 m2 de instalaciones, en una superficie de más de 19.000 m2.

El centro deportivo, dedicado a la actividad física y el wellness, contará con varias plantas, en las que se distribuirán salas de fitness, musculación, cardiovascular, actividades colectivas, 15 pistas de pádel y una de tenis, ludoteca y piscina de adultos e infantil, más zona de aguas.

Una amplia oferta que da respuesta a todos los públicos y a las actividades más actuales y demandadas, con la maquinaria de última generación, la tecnología más novedosa y atendido por monitores especializados y en continua formación.

El nuevo centro se suma a las 21 instalaciones más con que cuenta Body Factory, dos de ellas –el centro de Móstoles y Pozuelo de Alarcón, ambas en la Comunidad de Madrid–, de características similares al nuevo centro proyectado. El resto de gimnasios están repartidos por Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla-León y Levante.

La constructora Avintia ha comenzado las obras recientemente y tiene prevista su finalización a finales de este año, para que el gimnasio pueda estar operativo en enero de 2018.

Body Factory es una cadena de gimnasios fundada en 1991. En la actualidad, cuenta con 22 instalaciones deportivas repartidas por todo el país Madrid (11), Andalucía (2), Aragón (1), Canarias (2), Cantabria (3), Castilla–León (1) y Levante (2).

La compañía opera a través de diversos formatos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades del cliente: Body Factory Fitness Center; Wellness Center, que incluye zona de aguas, termas, salas de hidroterapia; Body Factory Fit Price, con un precio más ajustado y una imagen más moderna, y BF +FIT, que mantiene el mismo nivel de calidad, pero está enfocado a que el cliente solo pague por los servicios que utilice.

El grupo cuenta con centros gestionados en régimen de propiedad y de franquicia, en un porcentaje del 44%/56%.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad