viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoCajaCanarias adapta su formación empresarial al nuevo entorno económico
A través de su Fundación SAEC

CajaCanarias adapta su formación empresarial al nuevo entorno económico

ibercampus.info
CajaCanarias, a través de su Fundación Fyde y del Servicio de Apoyo Empresarial (SAEC), inicia sus acciones formativas para 2009 con un amplio Programa Solidario de Formación Empresarial, dirigido a facilitar a pequeñas y medianas empresas, profesionales, empresarios y emprendedores de todas las Islas, su adaptación al nuevo contexto económico.

Este programa comprende, inicialmente, más de 50 acciones formativas que se desarrollarán con un carácter descentralizado en las distintas islas, durante el primer semestre del año, tanto en la modalidad presencial como online, a través de la Escuela de Negocios ESN CajaCanarias.

Todas las actividades del Programa Solidario de Formación son de carácter gratuito y están dirigidas, sobre todo, a las microempresas, con especial atención al comercio y al colectivo de autónomos. En este sentido, los contenidos de las distintas acciones inciden en aspectos como las habilidades directivas, el marketing y el estímulo de las ventas, la creación de empresas y la gestión financiera y de tesorería.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto a través de la web www.saec-cajacanarias.com/solidario, donde está disponible el detalle de las fechas y lugares de las actividades. Para cualquier información adicional los interesados podrán contactar con la Fundación Fyde a través de los teléfonos 922 227 835 y 922 223 255.

Fuente: ABC

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad