viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasCalamaro, El Bicho y Melendi, platos fuertes de Metrorock 2008
Un cartel con sello nacional

Calamaro, El Bicho y Melendi, platos fuertes de Metrorock 2008

ibercampus.info
A los que les de cierta pereza comenzar el curso tienen un amortiguador musical que les motive. Metrorock 2008 ya ha hecho público su cartel de estrellas para el próximo 20 de septiembre, coincidiendo además con la celebración del 25 aniversario del festival. Calamaro, Melendi o El Bicho son algunos de los nombres más destacados. La edición 2008 de Metrorock, que se celebrará en el Centro Deportivo Cantarranas, de la Universidad Complutense de Madrid, viene marcada, sobre todo, por el producto nacional. Según publica 20minutos.es, la organización se plantea así una "nueva etapa" con artistas como Los Delinqüentes, Melendi y Second, que presentarán sus nuevos trabajos; o El Bicho, Siniestro Total, El Tío Calambres, Ragdog e Insecto Palo. También estarán Félix Da Housecat, Stereo MC´s, Alexandre Kowalski, Dorian, The Whip y Two Pias DJS.

Vea el vídeo de presentación

 

Las entradas están a la venta con un precio de 30 euros en anticipada, y 40 euros en taquilla. Existen también tarifas reducidas de 25 euros para quienes presenten el DNI y el Carnet Joven, el Abono Transporte de la Comunidad de Madrid o el Carnet de la Universidad Complutense. Los clientes de Movistar también accederán a esta tarifa.

Las entradas se pueden adquirir en Fnac, Carrefour, en Tick Tack Ticket o en Entradas.com.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad