viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónCampus Verde de Ence para poner en valor la Ría de Pontevedra

Campus Verde de Ence para poner en valor la Ría de Pontevedra

Redacción
La primera edición del Campus Verde, proyecto promovido por Ence y Diario de Pontevedra, que tendrá como escenario la Ría de Pontevedra comenzará este domingo, día 30. El Galicia Palace acogió ayer una reunión entre la organización del Campus y los participantes. El principal objetivo de esta propuesta es hacer que los jóvenes disfruten de una experiencia […]

La primera edición del Campus Verde, proyecto promovido por Ence y Diario de Pontevedra, que tendrá como escenario la Ría de Pontevedra comenzará este domingo, día 30.

El Galicia Palace acogió ayer una reunión entre la organización del Campus y los participantes.

El principal objetivo de esta propuesta es hacer que los jóvenes

disfruten de una experiencia completa que consiga aunar los benefcios de la práctica deportiva y sus valores con el conocimiento del entorno, su historia y tradición, por lo que es la oportunidad ideal para crear conciencia medioambiental entre los adolescentes.

La iniciativa, que dará comienzo el próximo domingo, 30 de julio, está destinada a jóvenes de

Reunión celebrada ayer en el Galicia Palace. olga fernández

entre 14 y 17 años.

Los chavales disfrutarán de un sinfín de actividades, que estarán distribuidas en diferentes bloques. Conjugarán la práctica deportiva de disciplinas como el piragüismo, el senderismo o el buceo con el conocimiento del entorno mediante talleres relacionados con el mundo forestal, la etnografía, el marisqueo o el campo.

El programa del campus estará dividido temáticamente. Los jóvenes tendrán por delante una semana para conocer a fondo la Ría de Pontevedra y su entorno.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad