viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasCasillas, Hamilton y Chema Martínez, tres campeones en la Universidad Alfonso X...
Este martes, en la Semana Solidaria

Casillas, Hamilton y Chema Martínez, tres campeones en la Universidad Alfonso X el Sabio

ibercampus.info
La Semana Solidaria de la Univesidad Alfonso X contará este martes 12 de mayo con la presencia de tres grandes deportistas, todos ellos campenes en sus diferentes especialidades. Iker Casillas, portero del Real Madrid y campeón de Europa con España; Venson Hamilton, ex jugador de baloncesto del Real Madrid; y Chema Martínez, atleta y campéon de Europa de 10.000, apoyarán con su presencia la Semana Solidaria de la UAX.

Iker, Hamilton y Chema asistirán como público a los partidos entre profesores y alumnos que se diputarán en las instalaciones deportivas de la UAX a partir de las 12:30 horas de este martes.

Dentro de las actividades conmemorativas del XV Aniversario de la Universidad Alfonso X el Sabio, los alumnos hemos organizado esta I Semana Solidaria, del 11 al 17 de mayo de 2009. Las actividades que se están realizando son campeonato de tenis, campeonato de padel, partidos de fútbol de profesores-PAS contra alumnos por Facultades, partidos de baloncesto de profesoras-PAS contra alumnas por Facultades, y un Concierto de Iguana Tango y La Línea de Josh.

Además, se venderán camisetas solidarias, bocadillos y refrescos. El dinero recaudado se donará a un programa concreto de UNICEF que se anunciará más adelante. Se ha abierto una cuenta corriente en Banesto (0030 1371 53 0001061271) para que quien lo desee pueda hacer sus aportaciones. 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad