viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasCEAC convoca una nueva edición de los Premios Nexos FP
Solicitudes: hasta el 30 abril

CEAC convoca una nueva edición de los Premios Nexos FP

ibercampus.info
CEAC abre una nueva convocatoria de los Premios Nexos FP. Tras la buena y cualificada acogida de los Premios de 2007, Nexos FP, iniciativa creada bajo el lema "El puente entre el alumno y la empresa", desea intensificar los lazos entre el mundo de la formación y la empresa a través de esta convocatoria.

 

Los premios han ampliado su ámbito de actuación convocando también a los estudiantes en activo de los centros educativos de FP (públicos y privados) a nivel de toda España. Se convocan 3 premios:

Premio Innovación y Creatividad Nexos FP (para centros de estudios FP)

Para un proyecto creativo e innovador, relacionado con los estudios de FP, tutorizado por un equipo docente. Los galardones serán para el centro educativo, su equipo docente y cada uno de los alumnos que hayan participado en el proyecto.

Premio Iniciativa Empresarial

Dotado con 15.000 € y con el objetivo de reconocer el mejor proyecto empresarial realizado por personas con formación en FP.

Premio Empresa

Para la empresa que mejor y más activamente facilite, fomente y participe de la comunión entre los estudios de FP y el mundo empresarial. Consistirá en un galardón.

Los interesados pueden consultar las bases del concurso y el calendario, así como acceder a los cuestionarios y otros detalles en la página web: www.nexosfp.com. El período de presentación de proyectos finaliza el 30 de abril.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad