jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasCelebración del AIESEC Youth 4 Youth Forum, en la agenda de Ibercampus...

Celebración del AIESEC Youth 4 Youth Forum, en la agenda de Ibercampus para el 7 de noviembre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 7 de noviembre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

 – Jornadas ´migrar en tiempos de movilidad: estructuras flexibles y rígidas de la Europa digital´ organizadas por la UOC. En el Edificio Media-TIC, 7ª planta, en Barcelona.

— Primera jornada de la IV edición del Congreso de Mentes Brillantes, el encuentro del saber y la creatividad, organizado por ´El Ser Creativo´. Hasta el 9 de noviembre en Madrid. En el Teatro Price de Madrid.

— Celebración del AIESEC Youth 4 Youth Forum, en el teatro Goya de Madrid. Hasta el 9 de noviembre.

— 9.00 horas: Continúa el Pleno del Senado.

— 09.00 horas: 25 Aniversario de la revista Capital Humano, con la Jornada "La gestión de Recursos Humanos 2.5 – Una mirada a la empresa de 203". En el Salón de Actos del Colegio Mayor Ntra. Sra. de Guadalupe, Avenida de Séneca, 4. En Madrid.

— 09.30 horas: La Asociación DIA celebra su décimo aniversario con la Jornada ´Seguridad Vial en la Empresa, una visión global para una gestión eficaz´. Con la presencia, entre otros, del Fiscal de Sala Coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas. En la sede del IMSERSO, en Avenida de la Ilustración, s/n, Ginzo de Limia, 58. Madrid. Hasta las 14.00 horas.

— 9.30 horas: Reunión de ponencia para estudiar el proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE). En el Senado.

–09.30 horas: El director general de la Industria Alimentaria, Fernando Burgaz, presenta la jornada sobre "El desperdicio alimentario: un problema global, enfoques prácticos". En el acto intervendrá también el presidente de Fesbal, José Antonio Busto. En el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. En Paseo Infanta Isabel 1, en Madrid.

–09.50 horas: Entrega de las distinciones ´Ciudades de la Ciencia y la Innovación´. En el Parque Tecnológico de Móstoles, en Avenida Ramón de la Sagra,3. Madrid.

–10.00 horas: Webloyalty presenta el estudio "Online Shoppers 2013" realizado por Ipsos, en el que se analiza el comportamiento del consumidor europeo y español de hoy en día ante los nuevos hábitos de compra a través de Internet. En Luchana, 23. 4planta. Madrid.

— 10.00 horas: Iniciativas de Economía Alternativa y Solidaria (IDEAS), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), organiza una cata de café de Comercio Justo y visita al tostadero de Supracafé.

–10.00 horas: Rueda de prensa de Public-Ideas España para dar a concoer el balance de la compañía desde su implantación en España. En Avenida de Brasil, 29. Madrid.

–10.30 horas: Presentación del estudio anual de Deloitte sobre las previsiones y tendencias de consumo para la Navidad de 2013. En Plaza Carlos Trías Bertrán, 7. Edificio Sollube (planta 2). Madrid.

–10.45 horas: El CSIC presenta una nueva aplicación para móviles sobre la diversidad de los hongos. En Serrano, 113. Madrid.

–11.00 horas: Amigos de la Tierra presenta su publicación "Cultiva tu propia energía, 10 alternativas renovables para la independencia energética". En Cafetería librería, La Marabunta, C/ Torrecilla del Leal 32, Madrid.

— 12.00 horas: S.A.R. la Infanta Elena presidirá el acto de presentación de la campaña "Un juguete, una ilusión", al que asistirá la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. En RTVE Auditorio Prado del Rey. En Pozuelo de Alarcón (Madrid).

–12.00 horas: El presidente de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), Miguel Carballeda, presenta el cupón que la ONCE dedica al seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, Balón de Oro al Mejor Entrenador del mundo en 2012. Con Vicente del Bosque y el presidente de la RFEF, Ángel María Villa. En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

–13.00 horas: La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, preside la entrega de los premios del concurso escolar Consumópolis. En el Ministerio. En Paseo del Prado 18/20. Madrid.

–17.30 horas: El Centro de Gobierno Corporativo de IE analiza en una jornada las Juntas Generales de Accionistas de 2013, perspectivas para el año 2014 y La Diversidad de género en los Consejos de Administración. En Serrano, 105. Madrid.

–19.00 horas: Acto de presentación del Diccionario General de Derecho Canónico, en la Sede del Tribunal de Rota de la Nunciatura. En Nuncio, 13. Madrid.

— 19.30 horas: El periódico Magisterio organiza una nueva edición de los Premios Magisterio Protagonistas de la Educación. La presidenta de la Junta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal, clausurará el evento. Paseo del Prado, 36. Madrid.

— 20.00 horas: S. M. la Reina recibirá un Premio Espiga de Oro de los Bancos de Alimentos y la Insignia de Oro de los Bancos de Alimentos en nombre de todos los voluntarios. También asistirá la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato. En el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad