viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónChile organiza estos días la feria de universidades SIAD 2008
Orientación

Chile organiza estos días la feria de universidades SIAD 2008

ibercampus.info
¿Qué puedo estudiar? ¿Qué salidas laborales tiene cada titulación? ¿Puedo obtener ayuda para financiar mis estudios? Estas y otras preguntas encontrarán respuesta en el Salón de Orientación de Alternativas Académicas, SIAD 2008, que estos días se celebra en Chile.

 

Como cada año, SIAD reúne a las principales universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica como expositores y junto a ellos a otras empresas relacionadas: alternativas de créditos para financiar una carrera técnica o profesional, preuniversitarios y otros. Se trata, por tanto, de una oportunidad única de conocer y promover en forma directa las carreras que se impartirán el año académico 2009.

SIAD 2008, El Salón de Orientación de Alternativas Académicas convoca Las versiones de SIAD 2008, contarán en Santiago, con el servicio gratuito de Buses para traslado de los estudiantes de los Colegios que se inscriban para visitar la feria y en Valparaíso el traslado se realiza en el Metro, permitiendo así garantizar la asistencia de los estudiantes de 4º Año de Enseñanza Media que deben postular a una carrera de pregrado.

En forma paralela los expositores cuentan con la alternativa de difusión al programa complementario de la feria, con actividades en sala o al aire libre, donde los estudiantes pueden conocer en mayor profundidad la Institución a la cual les interesa postular e interactuar con alumnos y

Fuente: SIAD

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad