jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsChina formará a 500 periodistas de países de América Latina y el...

China formará a 500 periodistas de países de América Latina y el Caribe

Desde China
Beijing,23/11/2016 (Diario del Pueblo) – El 22 de noviembre se celebró en la sede de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe en Santiago de Chile la I Cumbre de Medios de Comunicación Líderes de China y América Latina. El presidente chino Xi Jinping, de visita oficial en Chile, presidió la ceremonia inaugural […]

Beijing,23/11/2016 (Diario del Pueblo) – El 22 de noviembre se celebró en la sede de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe en Santiago de Chile la I Cumbre de Medios de Comunicación Líderes de China y América Latina. El presidente chino Xi Jinping, de visita oficial en Chile, presidió la ceremonia inaugural y pronunció un discurso, en el que anunció que en los próximos 5 años, China formará a 500 trabajadores de los medios de comunicación de países de América Latina y Caribe para impulsar la prosperidad de la industria de los medios de comunicación de ambos lados de Pacífico.

Anteriormente, China ya había anunciado que establecería un centro de intercambio de noticias entre China y América Latina, e invitó a los periodistas de América Latina a venir a trabajar y estudiar a China.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad