viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasCiclo de charlas informativas en Galicia de la Escuela Internacional de Alta...
Días 27 y 29, en Vigo y La Coruña respectivamente

Ciclo de charlas informativas en Galicia de la Escuela Internacional de Alta Dirección Les Roches

ibercampus.info
La Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella organiza un ciclo de charlas informativas en Galicia. Durante el transcurso de estas charlas se informará a los asistentes sobre todo lo que tiene que ver con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo. En la actualidad, la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye uno de los sectores que genera un mayor crecimiento a escala internacional. Se calcula que durante los próximos diez años serán necesarios más de 600.000 directores de hotel en todo el mundo.

La primera de estas sesiones informativas se celebrará el día 27 de enero en el hotel NH Palacio de Vigo (Av/ García de Barbón, 17), a las 19.30 horas. La segunda de las charlas tendrá lugar el 29 de enero en el hotel NH Atlántico de La Coruña (Jardines de Méndez Núñez, 2), también a las 19.30 horas. La asistencia a estas sesiones informativas es gratuita (para más información: seminar@lesroches.es).

A lo largo de las charlas se informará a los asistentes sobre los distintos estudios impartidos por la escuela Les Roches Marbella. La oferta académica de esta escuela tiene tres titulaciones, uno de ellos de nivel universitario:

– Título Universitario en Administración Hotelera (4 años) / Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel (3 años). Para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y tengan conocimientos de inglés. Su programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera internacional.

– Postgrado en Dirección de Hotel (1 año). Se dirige a titulados universitarios, con prioridad para Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas.

– Postgrado en Gestión de Campos de Golf (1 año). Dirigido a titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.

La Escuela suiza de Alta Dirección Hotelera Les Roches International School of Hotel Management fue creada en Suiza, en 1954, con la misión de formar a los directivos del sector hotelero internacional. En la actualidad cuenta con Campus en Suiza, España, Estados Unidos, China y Filipinas. Ha sido calificada por la industria como una de las tres mejores escuelas de todo el mundo dedicada a la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera internacional.

Desde 1995 está presente en España a través de Les Roches Marbella, un campus multicultural donde conviven estudiantes de más de 40 nacionalidades con el objetivo común de especializarse en la gestión y administración de empresas hoteleras y sectores relacionados. En su Campus de Marbella (Capital Europea del Turismo y segundo destino turístico en el ámbito mundial) ofrece una experiencia educativa única en su género, lo que permite que sus alumnos sean continuamente solicitados por la industria hotelera internacional.

Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education, una División de Laureate International Universities (LIU), con sede en Clarens (Suiza). LIU es un Grupo dedicado a proporcionar una experiencia universitaria superior a sus estudiantes a través de una red mundial de Universidades acreditadas en América Latina, Europa, Asia y, desde diciembre de 2008, también en Oceanía, tras la adquisición de Blue Mountains Hotel School y Australian International Hotel School, dos centros australianos de referencia en el sector de la formación hotelera. A través de sus centros docentes físicos y en línea ofrece acceso a la formación en áreas como la ingeniería, la pedagogía, los negocios y la salud.

Fuente: Influence & Profit

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad