jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCiclo de Conferencias Abiertas del IUP con Juan Pablo Seijo

Ciclo de Conferencias Abiertas del IUP con Juan Pablo Seijo

Redacción
El próximo martes 11 de marzo, a las 16:00 horas (GMT +1), el IUP ofrecerá la conferencia "Redes sociales en Internet o cómo llamar de forma marketiniana a lo que siempre se ha desarrollado bajo otras formas de comunicación humana", impartida por Juan Pablo Seijo, Director de Marketing de Agro-Esencias.

Juan Pablo Seijo es Ingeniero de Sonido y tiene una extensa formación de posgrado: Máster en Marketing por el IESE Business School, Máster en management y habilidades corporativas y directivas (Euroforum), Máster en usabilidad y gestión de contenidos (por NetJuice, actual The Cocktail) y Máster en redacción publicitaria, entre otros.

Ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito del Marketing e Internet desde el inicio de la expansión de la Red, en 1996. Trabajó durante más de 11 años en Canal +, donde cabe destacar su experiencia como creador y director de contenidos de Plus.es. También ha trabajado para el grupo Novotécnica, como director creativo del Estudio CM, y para el grupo Imanima. Es igualmente importante resaltar su trabajo como locutor de radio para 40 principales, en el programa Anda ya, durante 5 años.

Juan Pablo Seijo colabora, además, como profesor de Comunicación Digital para diferentes escuelas de negocio y ponente en eventos relacionados con Internet. Es integrante del colectivo Filmica.com con el blog Garajekubrick, vigésimo quinto blog andaluz según el ranking de Alianzo.net.

La conferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán formular al ponente cualquier pregunta referida a la charla. Para conectarse a la conferencia, basta con entrar en la web del iup (http://www.iup.es) en la fecha y hora indicadas, y seguir las instrucciones.

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a info@iup.es y se le facilitarán las claves para poder entrar en la Sala y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.

Más información:

Departamento de Marketing

Instituto Universitario de Posgrado

Tel. 902 215 512

E-mail: info@iup.es

http://www.iup.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad