jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCiclo de Conferencias: "La carrera de la mujer: asignatura pendiente en la...

Ciclo de Conferencias: «La carrera de la mujer: asignatura pendiente en la gestión del talento»

Redacción
El miércoles 25 de abril, a las 18:00 horas (GMT +1), el IUP ofrecerá la conferencia "La carrera de la mujer: asignatura pendiente en la gestión del talento", impartida por Elizabeth Cabrera, profesora de Organización de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid.

Elisabeth Cabrera es licenciada en Dirección de Empresas por el Rhodes College y doctora en Psicología Industrial y Organizacional por el Georgia Institute of Technology. Sus temas de investigación incluyen la gestión de carreras, la calidad de la vida laboral y familiar, y la relación de empleo. 

Muchos de sus artículos han sido publicados en las revistas Career Development International, Organization Studies, International Journal of Human Resource Management, Journal of World Business y Human Resource Planning, entre otras.  Ha pertenecido, durante seis años, al consejo editorial del Academy of Management Executive, es editora de la revista Management Research y forma parte de los consejos editoriales de las revistas International Journal of Selection and Assessment, European Management Review, y M@n@gement. 

Actualmente, Elisabeth Cabrera, se encuentra trabajando en la Escuela de Gestión Global y Liderazgo de la Universidad de Arizona, debido a un periodo de excedencia.

La conferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán formular al ponente cualquier pregunta referida a la charla. Para conectarse a la conferencia, basta con entrar en la web del iup (http://www.iup.es) en la fecha y hora indicadas, y seguir las instrucciones.

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a info@iup.es y se le facilitarán las claves para poder entrar en la Sala y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.

 

Más información:

Departamento de Marketing

Instituto Universitario de Posgrado

Tel. 902 215 512

E-mail: info@iup.es

http://www.iup.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad