viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoCien universitarios participarán primer campus de Matchmind en Ávila
Inscripción gratuita

Cien universitarios participarán primer campus de Matchmind en Ávila

ibercampus.info
La empresa Matchmind seleccionará a un centenar de universitarios de último año en las especialidades de Informática (3 y 5 años), Telecomunicaciones (3 y 5 años) e Industriales (Ingeniería técnica y superior), de los que contratará a un 60% a la plantilla de la empresa a final de curso. ¿Cómo? A través de la I Edición del Campus ´Fórmate´, que se celebrará en Ávila entre el 23 de Julio y el 17 de Agosto.

Matchmind ha elegido la capital abulense por las “inmejorables infraestructuras de su Universidad, la suavidad de su clima en verano y su amplia oferta cultural y de ocio en esa época del año”, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Los alumnos universitarios de último año en las especialidades de Informática (3 y 5 años), Telecomunicaciones (3 y 5 años) e Industriales (Ingeniería técnica y superior) que estén interesados en el programa podrán realizar la preinscripción a través de la web www.campusformate.es, donde figura un formulario en el que podrán añadir su currículum.

La participación en este campus no conllevará ningún coste de inscripción, que incluirá el alojamiento, la manutención, el material necesario y los desplazamientos programados por la organización. Asimismo, Matchmind se compromete a contratar al 60 por ciento de los alumnos universitarios que participen en Campus ´Fórmate´ e incorporarlos a su plantilla una vez que finalice el curso.

A través de esta iniciativa, Matchmind quiere implementar ´un sistema de formación pionero, con el que los participantes recibirán unos conocimientos especializados en Tecnología, al tiempo que se forman en habilidades laborales como el trabajo en equipo y la comunicación empresarial´.

El tercer eje formativo versará sobre el contexto empresarial en el que los participantes se integrarán al acabar la formación.

El modelo incluye un mínimo de 144 horas lectivas y se basa en una formación teórica general imprescindible, para después iniciar el trabajo en pequeños grupos prácticos, de un máximo de 15 alumnos dirigidos por un tutor.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad