viernes,15 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCiudad Universitaria contará con un sistema de alquiler de bicis para alumnos...
El curso próximo

Ciudad Universitaria contará con un sistema de alquiler de bicis para alumnos y profesores

ibercampus.info
El Campus madrileño de Ciudad Universitaria contará el próximo curso con un sistema de alquiler de bicicletas del que podrán disfrutar los alumnos, docentes y personal de las tres universidades que se ubican en la zona (Complutense, Politécnica y Universidad a Distancia).

 

El proyecto está previsto para el primer trimestre del curso que viene, ya que acaba de contratarse la licitación y ahora tienen que seguirse unos trámites.

La financiación correrá a cargo de la Fundación Movilidad y el Consorcio Regional de Transportes, y estará gestionado desde el Consorcio Urbanístico de Ciudad Universitaria.

Además, tendrá su base en el aparcamiento subterráneo y los precios serán similares a los de los sistemas de alquiler de bicicletas de otros campus universitarios españoles. Podrán beneficiarse de este sistema los profesores, alumnos y personal de la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica y la Universidad a Distancia (UNED).

Fuente: EP

De interés

Artículos Relacionados