domingo,23 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClausura de la I Semana Solidaria de la Universidad Alfonso X el...

Clausura de la I Semana Solidaria de la Universidad Alfonso X el Sabio

Redacción
La Entrega de diplomas y  medallas a los participantes en la I Semana de la Solidaridad de la UAX han sido el punto y final a la muestra de esfuerzo, ilusión y generosidad que han marcado las múltiples actividades realizadas durante estos días en la Universidad Alfonso X el Sabio. Fruto del compromiso y el […]

La Entrega de diplomas y  medallas a los participantes en la I Semana de la Solidaridad de la UAX han sido el punto y final a la muestra de esfuerzo, ilusión y generosidad que han marcado las múltiples actividades realizadas durante estos días en la Universidad Alfonso X el Sabio.

Fruto del compromiso y el trabajo en equipo de los alumnos, profesores y personal de la UAX se han recaudado 6.000 euros para el proyecto “Schools for Africa” de UNICEF, gracias al cual muchos niños podrán disponer de escuelas y medios para formarse en el continente africano.

Durante el emotivo acto de clausura de esta I Semana de la Solidaridad de la UAX, en el que han estado presentes D. Jesús Núñez Velázquez, presidente de la Universidad, el Rector, D. José Domínguez de Posada, así como la representante de UNICEF, que ha recogido el dinero conseguido, la Jefa de Estudios de Administración y Dirección de Empresas, Luisa Fernanda Rodríguez Hevia, agradeció a todos los que aportado su granito de arena para que la idea saliera adelante y recordó que “se ha dado un primer paso para que juntos contribuyamos a obtener un mundo más justo y solidario”.

Posteriormente, la alumna María Ortiz, como representante de los más de 40 estudiantes de la UAX que han formado parte del comité organizador de estas jornadas solidarias, remarcó la importancia e implicación de todos en ayudar a los más necesitados.

Finalmente, entre los aplausos y reconocimiento de todos los presentes, los alumnos participantes en los torneos deportivos recogieron sus medallas, así como los integrantes del Comité Organizador sus diplomas distintivos.

De interés

Artículos Relacionados