jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoCoaching y herramientas MBA online al alcance de todos

Coaching y herramientas MBA online al alcance de todos

Redacción
nternet lo hace posible, ofrecer coaching y herramientas MBA que estén al alcance de todos con el portal Aulainteractiva.org. En este portal se ofrece un curso de coaching 100 % online que utiliza conceptos y herramientas que se enseñan en cursos de MBA de altos estándares cuyos precios de máster rondan los 5 dígitos y que ahora están al alcance de todo el mundo.

La idea de crear AulaInteractiva.org surge como una respuesta a la necesidad que existe hoy entre empleados y empresarios, que pretendan dar un impulso a sus carreras actualizando sus conocimientos en todos los ámbitos de su competencia, de forma eficiente y económica. El portal se basa en estos pilares fundamentales: Habilidades de Comunicación, Gestión del Tiempo, Herramientas de Creatividad, Gestión de Equipos, Habilidades de Liderazgo y Toma De Decisiones.

Para ello, desde esta web se ofrecen de manera sencilla, práctica y comprensible,  una serie de herramientas de trabajo y las formas de implementación de las mismas, con el objetivo de que quien acceda a ellas pueda adecuarse con facilidad a las nuevas formas de hacer negocios.

A diferencia de los cursos que imparten las universidades, que suelen ser algo opacos en sus contenidos y tienen costes muy altos, AulaInteractiva.org ofrece varias alternativas: una opción básica que es completamente gratuita y dos de pago, que por unas cifras módicas y accesibles y con una suscripción cancelable en cualquier momento que el usuario lo desee, le permite el acceso a todos los artículos, ebooks y videos del curso, a webinarios de coaching y mucho más.

El plus de estas modalidades es que cada participante contará con un servicio de coaching personalizado, es decir que además del exclusivo material que se le brinda, tendrá a su disposición el apoyo de nuestros expertos que monitorizarán sus progresos tema por tema y le guiarán hacia una mejor comprensión e implementación de los contenidos.

Según el nivel de profundización temática que el usuario requiera (esto se determina mediante la realización de cuestionarios de valoración en cada área) y el tipo de acceso al material ofrecido que elija.

Además de las muchas ventajas que ofrece este portal, también pone a disposición de los interesados un Newsletter gratuito; para acceder al mismo solo hay que darse de alta en la web para recibir periódicamente las noticias y artículos que AulaInteractiva.org pone a su disposición, con el fin de mantenerse “al día” y renovar sus conocimientos en materia empresarial.

 

Fuente: http://aulainteractiva.org/

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad