viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasCoca-Cola España convoca 5 becas para universitarios con discapacidad
¡Apúntate ya!

Coca-Cola España convoca 5 becas para universitarios con discapacidad

ibercampus.info
Coca-Cola España convoca 5 becas para estudiantes universitarios con discapacidad. El programa tiene como principal objetivo contribuir a la inserción laboral de las personas con discapacidad, a través de la concesión de 5 becas para estudiantes universitarios con alguna discapacidad reconocida, que estén interesados en realizar prácticas empresariales en Coca-Cola España, o en alguno de los embotelladores de productos de The Coca-Cola Company en España, que participan en este programa.

Una buena oportunidad para los universitarios con discapacidad que quieren entrar en el mercado de trabajo es empezar por una grande empresa internacional. Coca-cola España está convocando 5 becas para las cuales las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo próximo. Las becas tendrán seis meses de duración con jornadas diarias de 4,5 a 6 horas y ayuda de estudios en el valor de 600 euros mensuales.

Antes del 30 de Mayo de 2007, enviar por correo postal con acuse de recibo, los siguientes documentos: Una carta de presentación en la que el candidato indique las razones que le animan a solicitar una práctica en COCA-COLA ESPAÑA, o en su caso en alguna de las otras empresas participantes y el departamento de preferencia para realizar dicha práctica. Un Currículum Vitae actualizado. Una copia del certificado oficial de minusvalía emitido por el IMSERSO ó documento equivalente. Una copia del DNI. Una copia del resguardo de matrícula universitaria del año académico en curso.

La documentación debe de ser enviada para Coca-Cola España (Departamento de Recursos Humanos – C/ Josefa Valcárcel 36, 28027 Madrid) o a través de la dirección irodriguezrodero@eur.ko.com, indicando en el encabezamiento la referencia "Becas Coca-Cola para Estudiantes Universitarios con discapacidad", y adjuntando todos los documentos mencionados anteriormente.

La selección consistirá en la realización de tests psicotécnicos, y entrevistas basadas en competencias, realizadas por representantes del departamento de recursos humanos y de los departamentos responsables de acoger a los estudiantes en prácticas. Los seleccionados serán comunicados en el mes de junio y las prácticas empezarán el 1 de julio próximo.

Para más informaciones: http://www.conocecocacola.com/paginas/corporativa/integra_acces.htm

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad