viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasCòmiCS 07 arranca con tebeos y gastronomía japonesa
Del 10 al 12 de mayo

CòmiCS 07 arranca con tebeos y gastronomía japonesa

ibercampus.info
Castellón se impregnará del espíritu del tebeo durante los próximos días 10, 11 y 12 de mayo de 2007 gracias a CómiCS_07. Las III Jornadas de Cómic de Castellón han sido organizadas por los colectivos Fanzone y Freaks in Black junto con la Universitat Jaume I y Caixa Rural Castelló Fundación San Isidro.

Las actividades comenzarán el jueves 10 de mayo con la inauguración a las 11:30 horas de la sección de tebeos de la Biblioteca de la UJI. El resto de las actividades programadas para el día tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. La mesa redonda Superhéroes: ¿Nazis en calzoncillos?, una muestra gastronómica japonesa y sesiones de firmas con autores como Miguel Ángel Martín o David Baldeón, son algunas de las actividades previstas.

A las 17:00 horas dará su conferencia Pere Olivé, que lleva trabajando en la industria del tebeo durante más de cuatro décadas. Durante la conferencia, Olivé hablará de los 25 años que lleva Planeta DeAgostini publicando tebeos en nuestro país.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad