viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasComienza la Fiesta del Cine con mas de millón y medio...
Se celebra hasta el jueves 5 de moviembre

Comienza la Fiesta del Cine con mas de millón y medio de acreditadas

Redacción
La Fiesta del Cine se celebra desde hoy y hasta el jueves 5 de noviembre en toda España. Durante estos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine.

​Hoy comienza la Fiesta del Cine con un total de 1.510.499 personas acreditadas en la web (dato de las 10.00h), lo que supone un incremento de un 15.3% sobre la edición de octubre de 2014, la mas alta hasta la fecha, y un 42.71% mas que en mayo de 2015. Los espectadores que aún no lo hayan hecho, se podrán acreditar en www.fiestadelcine.com de manera gratuita hasta el último día de la campaña, el jueves 5 de noviembre. Los menores de 14 años y mayores de 60 años no tendrán que acreditarse, pudiendo disfrutar del precio especial directamente en la taquilla del cine.

En esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla, deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas bien en los cajeros o bien en Internet deberán mostrar la acreditación de la Fiesta del Cine en el punto de control de acceso a la sala.

La Fiesta del Cine es una iniciativa organizada por FAPAEFEDICINEFECE e ICAA, con la colaboración de Fotogramas, Cinerama,  Entradas.com, Ticketmaster, La Guía del Ocio, 014DS, Discine y Movierecord.

Para más información sobre la Fiesta del Cine

FECE- 91.319.22.92 o al mail borja@fece.com

FAPAE- 91 512 16 60 o al mail comunicacion@fapae.es

FEDICINE – 91 576 52 50 o al mail prensa@fedicine.com

ICAA – 91 701 72 32 o al mail prensa.cultura@mecd.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad