viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaComparte las noticias de ibercampus.es en las principales redes sociales
Novedades en la web

Comparte las noticias de ibercampus.es en las principales redes sociales

ibercampus.info
Ibercampus.es ha realizado dos importantes cambios que facilitan a nuestros lectores el acceso a las noticias que diariamente se publican en el portal. Por un lado, se ha añadido en todos los artículos la posibilidad de poder compartirlos en las principales redes sociales, y por otro, se ha dispuesto un acceso a RSS de los principales titulares del periódico, así como acceso directo a su indexación (/rss.asp).

 

De esta manera, cualquier lector puede compartir las noticias y artículos publicados en ibercampus.es a través de redes sociales como Facebook, Twitte o hacerlo mediante Yahoo. En este sentido, cabe recordar que ibercampus posee su propio perfil en Facebook.

Por otro lado, se ha dispuesto de un acceso a RSS de los principales titulares del periódico. RSS es una forma muy sencilla para que puedas recibir, directamente en tu ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad