jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConcierto conmemorativo de la UAX

Concierto conmemorativo de la UAX

Redacción
Con motivo de la celebración del XV Aniversario de la UAX se ha organizado un gran concierto que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo en el Auditorio Nacional de Madrid. Presidirá el concierto Dña. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada de D. Jesús Núñez Velázquez, Presidente de la Universidad Alfonso […]

Con motivo de la celebración del XV Aniversario de la UAX se ha organizado un gran concierto que tendrá lugar el próximo día 6 de mayo en el Auditorio Nacional de Madrid.

Presidirá el concierto Dña. Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada de D. Jesús Núñez Velázquez, Presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Asistirán al mismo relevantes figuras de la política, los negocios y la cultura, así como los profesores y empleados de la Universidad, las familias y los alumnos de la UAX.

Este acto social es el broche que cierra las distintas actividades que la Universidad Alfonso X el Sabio viene realizando para conmemorar su XV Aniversario.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad