jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasConcierto del Coro Yueli y el Infantil de Zhongshan de Guangzhou en...
La entrada es gratuita

Concierto del Coro Yueli y el Infantil de Zhongshan de Guangzhou en el Hospital Real de Granada

Redacción
Está capitaneado y dirigido por el afamado director Chen Yuan, y les acompaña la consagrada pianista Chen Jie

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada ha organizado el gran concierto que ofrecerá el Coro Yueli y el Coro Infantil de Zhongshan de Guangzhou (China) el el próximo lunes 22 de julio, a las 20 h., en el Patio de los Mármoles del Hospital Real.

El Coro Yueli fue fundado el 30 de mayo de 1995. Desde el mismo año de su creación ya contó con las mejores críticas, incluida la del célebre crítico hongkonés Yu Chunzhi. Desde entonces ha realizado más de 135 conciertos y han interpretado más de 300 canciones nacionales e internacionales.

En agosto de 1997 el Coro Yueli fue invitado a formar parte de del Curso “Maestros Internacionales” del Colegio Público “Musical Bad Goisern” (Austria). El coro está capitaneado y dirigido por el afamado director Chen Yuan, y les acompaña la consagrada pianista Chen Jie.

Dos años después de la fundación del Coro Yueli, se creó el Coro Infantil de Zhongshan, con el fin mejorar la educación espiritual de los miembros más jóvenes de la comunidad. El Coro Infantil está dividido en dos categorías, contando con la colaboración de exitosos músicos profesionales nacionales e internacionales. El Coro infantil de Zhongshan cuenta con más de 60 actuaciones donde siempre ha obtenido una excepcional crítica y extraordinario éxito.

Entrada: Gratuita hasta cubrir aforo.

Más información

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad