viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasConcurso 2.0: Se buscan ideas para mejorar las empresas
Universidad de Jaén

Concurso 2.0: Se buscan ideas para mejorar las empresas

ibercampus.info
Responshabilízate es un concurso 2.0 organizado por el Observatorio de la Economía Solidaria de la Universidad de Jaén que tiene lugar en facebook del 12 al 30 de Abril. El objetivo del concurso es buscar y visibilizar ideas creativas de Reponsabilidad Social para las empresas.

 

Con las ideas que se aporten en el muro de la página de facebook del concurso (http://www.facebook.com/responshabilizate) crearemos el libro electrónico colaborativo y de difusión gratuita que cambiará el rumbo de las estrategias de las organizaciones. ¡Queremos inspirar a las empresas con las ideas de las personas!

Las ideas aportadas, aparecerán en el libro con el nombre del autor de las mismas.

¡Las mejores ideas tienen grandes premios! El primer premio es un viaje al Caribe para dos personas 9 días / 7 noches en régimen de todo incluido, y hay más premios y regalos!

De forma adicional para las ideas presentadas por miembros de la comunidad de la Universidad de Jaén (estudiantes, personal de administración y servicios y personal docente e investigador) se seleccionará la idea mejor valorada por el jurado y recibirá un premio consistente en un Apple Ipod 8Gb. Para ello es imprescindible que una vez que recibas el número de participante, remitas el mismo junto con tus datos personales a viccal@ujaen.es.

Fuente: Universidad de Jaén

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad