viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasConcurso de fotografía: Campus 2007
300 euros el primer premio

Concurso de fotografía: Campus 2007

ibercampus.es/UCO
Campus 2007 es un certamen fotográfico que organiza la Universidad de Córdoba para que la comunidad universitaria pueda desarrollar sus habilidades artísticas en el ámbito de las actividades que se viven en campus. El tema es la vida en los campus de la UCO, donde se reflejen las actividades de la comunidad universitaria, incluida la Semana Cultural.

Campus 2007 es un certamen fotográfico que organiza la Universidad de Córdoba para que la comunidad universitaria pueda desarrollar sus habilidades artísticas en el ámbito de las actividades que se viven en campus.

Profesores, investigadores, estudiantes y personal de administración y servicios están convocados para participar en el concurso que tiene de plazo para presentación de trabajos hasta el 10 de mayo. Existe una única categoría que abarcan las actividades docentes, investigadoras y laborales de la UCO.

El objetivo es incentivar las aptitudes artísticas teniendo como elemento de referencia la vida en la universidad. Se pretende plasmar la vida cotidiana en el campus a través del lenguaje fotográfico. Se podrán presentar un total de 5 obras realizadas con cualquier técnica (color, blanco y negro, imagen analógica o digital, fotomontajes, etc.).. El tamaño podrá ser de 20×28 cm y 30×40 cm y estarán montadas sobre una cartulina blanca de 40×50 cm.

En el dorso deberá llevar el título de la obra y deberán entregarse o remitirse por correo certificado, bajo plica en el Aula de Fotografía (Aulario del Campus de Rabanales).

El primer premio está dotado con  300 euros, el segundo consiste en una impresora Selphy CP510 y el tercero, sólo para alumnos de la UCO, de 100 euros.

La entrega de premios será el próximo 22 de mayo en el campus de Rabanales y las obras preseleccionadas se expondrán para que la comunidad universitaria pueda contemplarlas. Las obras ganadoras se convertirán en propiedad de la institución universitaria.

El concurso está organizado por el Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias y las empresas Domintor S.L., Coca Cola y San Miguel.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad