viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasConcurso público de plazas de profesorado en la Complutense
Convocatoria de plazas

Concurso público de plazas de profesorado en la Complutense

ibercampus.info
La Universidad Complutense de Madrid acaba de convocar un concurso público de plazas de profesor contratado doctor y profesor ayudante doctor. Consulta aquí sus bases. Se trata, sin duda, de una oportunidad laboral.

 

Profesor Contratado doctor

Requisitos de participación:

-Estar en posesión del título de Doctor.

-Haber recibido la evaluación positiva por parte de la Agencia Nacional de

-Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia de Calidad,Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid o Agencias que finalización del plazo fijado para solicitar la participación en el concurso.

Quienes estén interesados en tomar parte en este concurso, tienen un plazo de 20 días naturales  naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria (que fue el pasado 25 de junio).

Profesor ayudante doctor

Requisitos de participación:

-Estar en posesión del título de Doctor

-Haber obtenido la evaluación previa positiva de su actividad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agencia de Calidad, Acreditación y Prospectiva de las Universidades de Madrid o Agencias que tengan convenio de reconocimiento con alguna de ellas.

-No podrán tomar parte en estos concursos quienes anteriormente hayan agotado el plazo máximo de duración en un contrato de la misma categoría en cualquier Universidad, o hubieran superado el tiempo total de ocho años de duración conjunta entre esta figura contractual y la de Ayudante en la misma o distinta Universidad. En este caso el plazo de presentación de solicitudes también es de 20 días naturales naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria (que fue el pasado 25 de junio).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad