viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoConectados al inglés desde toda España
Master on-line

Conectados al inglés desde toda España

ibercampus.info
Muchos alumnos de las universidades españolas han vivido la experiencia de buscar formación de postgrado con la que completar su formación y encontrarse con un importante escollo: que dichos programas se desarrollan en Madrid o Barcelona. Conscientes de este agravio comparativo, y sabedores de la gran demanda que existe entre los estudiantes de toda España que quieren completar su formación, cada vez más empresas e instituciones se suman a la formación on-line, con el objetivo de que estudiantes de toda España puedan completar su formación cuando y donde quieran.

Es el caso de la compañía Pueblo Inglés, experta en programas de formación en inglés por inmersión, que en octubre pone en marcha su Executive Master on-line, diseñado para postgraduados y profesionales en activo o temporalmente inactivos, que necesitan una gran flexibilidad de horarios y lugar de estudio.

El Executive Master on-line comienza en octubre y tiene una duración prevista de 5 meses (110 horas aproximadamente). Los horarios de las clases on-line se adaptan a la disponibilidad del alumno, que podrá elegir entre mañanas, de lunes a miércoles de 08.00 h. a 10.00 h.; mediodías, de lunes a miércoles de 14.00 h. a 16.00 h. o tardes, de lunes a miércoles de 19.30 a 21.30 h., además de media hora de tutoría personal los jueves.

El máster incluye dos fines de semana (de viernes a domingo) en Villa Inglesa en El Casón de la Pinilla (Segovia), con 60 horas de contacto con el idioma, clases gramaticales en grupo, presentaciones en inglés y horas sociales, …

Además, contempla una semana de inmersión en el conocido programa Pueblo Inglés, donde los alumnos podrán convivir con angloparlantes de distintos países y acentos, lo que supone entre 400 y 1.500 horas de inmersión total en inglés según el formato elegido.

Según Juan Carlos Medina, Socio Fundador de Pueblo Inglés: «La clave del éxito del Executive Master On-line es su flexibilidad de horarios y lugar, y su calidad en el profesorado, los contenidos, el diseño lectivo y la metodología. Los resultados obtenidos durante nuestros años de experiencia nos avalan y nuestros alumnos llegan a desenvolverse con soltura en inglés, tanto en el ámbito laboral como personal, y a dominar los aspectos fundamentales del idioma».

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad