jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConferencia: "Nuevas empresas de base tecnológica: financiación y valoración de proyectos"

Conferencia: «Nuevas empresas de base tecnológica: financiación y valoración de proyectos»

Redacción
El próximo martes 19 de febrero, a las 17:30 horas (GMT +1), el IUP ofrecerá la ponencia "Nuevas empresas de base tecnológica: financiación y valoración de proyectos", impartida por Andrés Ubierna, investigador en el Departamento de Estudios del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

Andrés Ubierna es licenciado en Economía por la Universidad del País Vasco y doctor en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Durante la realización de la tesis, fue profesor ayudante de los departamentos de Economía de la Empresa y de Estadística y Econometría de la Universidad Carlos III de Madrid. Como resultado de su tesis ha publicado varios artículos y documentos de trabajo en importantes revistas especializadas, como el Journal of Statistical Planning and Inference.

Tras ser investido doctor, ha trabajado como profesor en la Universidad Europea de Madrid, en la Universidad Politécnica de Madrid y en CESMA Escuela de Negocios, dentro del External Programme de la London School of Economics. Además, desde 2003, colabora en el Master in Financial Analysis y Master in Business Administration de la Universidad Carlos III de Madrid.

Paralelamente a su actividad docente, ha trabajado en Repsol YPF como analista de riesgos para, más tarde, incorporarse a CDTI en octubre del 2006 dentro del Departamento de Estudios, donde se encarga de temas relacionados con NEOTEC Capital Riesgo y lleva la línea de investigación centrada en Nuevas Empresas de Base Tecnológica. Como fruto de esta labor ya ha publicado un artículo en Economía Industrial.

La conferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán formular al ponente cualquier pregunta referida a la charla. Para conectarse a la conferencia, basta con entrar en la web del iup (http://www.iup.es) en la fecha y hora indicadas, y seguir las instrucciones.

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a info@iup.es y se le facilitarán las claves para poder entrar en la Sala y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.

 

Más información:

Departamento de Marketing

Instituto Universitario de Posgrado

Tel. 902 215 512

E-mail: info@iup.es

http://www.iup.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad